28 de noviembre de 2011

the Balm ♥ paleta Meet Matte, gloss Pump your Pucker e iluminador en crema Butter Up

theBalm es una firma que os presenté hace poco aquí. Se trata de una marca que ha sido creada por una larga lista de amantes del maquillaje de todo tipo de edades y etnias, pero con algo más allá en común: la pasión por la cosmética natural. Por lo que sus productos tienden a tener el menor número posible de componentes artificiales.


Además os traigo una gran noticia: al fin las pinups de San Francisco aterrizan en España, y no para animar a los militares sino a nosotras, ¡Que bien nos lo merecemos!



PLUMP YOUR PUCKER TONO ·COCOA MY COCONUT·
Se trata de una gama de glosses que son muy especiales ya que contienen vitamina C y mentol, lo que provoca un aumento de la circulación subyacente al labio y originando así una aspecto de mayor turgencia y volumen en ellos. Además es muy hidratante y aunque es algo pegajoso, lo es poco ya que sobre todo es cremoso.


El tono es un marrón muy neutro y clásico. El acabado es muy lustre, pero lo más interesante es el efecto que da, ya que realmente notamos una apariencia de mayor volumen. Y lo mejor es que al usarlo nos da una sensación mezcla de cosquilleo y frescor, unido a que se percibe como si su fórmula realmente acondicionara el labio. Nunca había experimentado algo así!



BATTER UP CREASELESS EYESHADOW TONO ·BASE HIT KIT·
Se trata de una fórmula en crema con usos múltiples: eyeliner, sombra de ojos, base de sombra o crema iluminadora. No contiene parabenos, tienen una textura suave y un efecto iluminador. Me ha parecido muy original y como ya muchas estaréis intuyendo me ha recordado a los paint pot de MAC.


Como eyeliner no lo veo, sinceramente. Este tono al menos no lo veo para ese fin. Como sombra puede ir genial pero más que nada para looks naturales y suaves ya que no es que tenga una pigmentación potente: su punto fuerte es su capacidad de fijación y ese toque glow tan especial y bonito que da. Lo veo sobre todo como sombra e iluminador. Eso sí, hay que tener en cuenta que se fija ultra rápido! Además destacar su larga duración, se queda súper adherido a la piel.


MEET MATT(E) EYESHADOW PALETTE
Es el producto que más me ha gustado. Se trata de una paleta que contiene 9 sombras mates de diferentes tonalidades. Combina tonos neutros con otros más coloridos, que igualmente son muy fáciles de combinar para todo tipo de looks.


Me ha parecido un concepto de paleta muy original ya que este tipo de paletas suelen tener más que nada tonos neutros y cálidos. En esta tenemos una amplia gama de combinaciones.. Es una paleta ultra versátil y de una calidad increíble. Y lo mejor: son de las mejores sombras mate que yo haya visto! La pigmentación general es alta/muy alta.


A destacar dos cosas: la textura ultra sedosa de las sombras y la alta pigmentación que, por lo general, tienen.


Matt Smith: tono piel totalmente mate.
Matt Gallagher: marrón medio totalmente mate.
Matt Ramirez: marrón chocolate totalmente mate.



 Matt McDonald: azul oscuro/grisáceo mate ligeramente metalizado.
Matt Horowitz: azul oscuro ligeramente irisado.
Matt Chung: rosa pastel muy claro totalmente mate.


Matt Batali: marrón muy oscuro con un toque berenjena, totalmente mate.
Matt Schilling: verde con toque azulado totalmente mate.
Matt Patel: marrón topo medio totalmente mate.

·Las que más pigmentan: Matt McDonald, Matt Horowitz, Matt Schilling y Matt Batali
·Las que más me gustan: Matt McDonald, Matt Horowitz y Matt Schilling


¿Donde comprar theBalm? En perfumerías Primor (están en Madrid y Málaga). Además si no tenéis una tienda a mano, ahora podéis comprar en su tienda online. Os recomiendo pasar, tienen los mejores precios! Además como sabéis tengo una sección de shopping donde os iré actualizando con más tiendas donde encontrar la firma.

¿Qué os llama más la atención de theBalm?
COMPARTE:

19 comentarios

  1. no conocía esta marca, la verdad es que tiene una pinta estupenda, el packaging es super chulo, y lo que es mejor, natural! tomo nota :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta ver marcas nuevas por aqui!

    Voy a echarle un buen ojo a esos glosses porque segun tengo entendido no llevan aceites minerales ni vaselina y si es asi valen mucho ;)

    besitos

    ResponderEliminar
  3. y yo que tenía que escribirte porque este mismo viernes también encontré esta marca en un sitio de Madrid, en perfumerías green (en el centro comercial la vega) y el día que la sacaste en el blog me encantó .. la estuve toqueteando y no me decidí por nada, pero volveré a por alguna cosita

    gracias por informarnos, porque le tengo ganas a esta marca

    besos!!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho el envase y lo original de los nombres y demas, ademas los productos me parecen intersantes aunque los tonos no son los que mas m llaman, tendría que ver más cositas, muy bien por enseñarlo, un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Esta marca es preciosa, muy del estilo benefit, aunque ultimamente esta ultima me tiene desilusionada... hace tiempo que quiero probarla, pero al final nunca me lanzo XD

    ResponderEliminar
  6. ni conocía la marca, esa paleta me ha quitado el sentido. Muaks maja

    ResponderEliminar
  7. Que pasada de packaging! Y además tienen muy buena pinta los productos sobre todo esa sombra en crema, como tu bien dices recuerda a los paint pot de mac.

    ResponderEliminar
  8. El gloss es mono, la sombra de ojos en crema es muy bonitoa, y la paleta es preciosa, me encantan eos tonos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Me creas necesidades cada vez que te leo Julia... jajajajaja
    Esto no puede ser!

    ResponderEliminar
  10. Que buena pinta tiene todoo!
    Muaaaaaaaaaaaaaaaak :)

    ResponderEliminar
  11. Justo el otro día conocí esta marca, me encanta el packaging y seguro que muy pronto cae algo...
    Muchas gracias por la información.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  12. Me suena muchísimo de ver a temptalia hablar de la marca,pero como tengo Primor muly a desmano, no creo que haya en GAlicia, pues como que me toca conformarme con fotos.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  13. precioso todo pero los colores de la paleta increibles!

    ResponderEliminar
  14. Si te soy sincera TODO me llamó la atención jajajaja
    Me gustó mucho el review en especial el gloss... se me pareció al lady gaga 2 pero más rosa ¿o son cosas mías? jeje

    Besos!
    FashionGeeksta

    ResponderEliminar
  15. NO dejeis de probar los correctores,para mi los mejores que he probado, los descubri en USA.
    Tambien uso como corrector la base en crema y me ba genial!!el mejor con diferencia.
    ME ha alegrado la vida encontrar el stand en Primor...porque yo le pedia las cosas a amigos y familia que iban a USA.
    Cristalkat.

    ResponderEliminar
  16. Uso estos productos desde hace tiempo, me los traian de USA y la verdad es que El BATTER UP CREASELESS EYESHADOW TONO es fantastico como base, estoy deacuerdo en que como delineador no lo veo. Tambien me encantan los polvos traslucidos ANTI-SHINE TRANSLUCENT POWDER.
    Desde hace poco los compro por internet a una página española, www.perfumalia.net, os la recomiendo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  17. Conoci esta marca hace tiempo y utilizo con asiduidad tanto THE BALM CREAM EYESHADOW BASE HIT KIT como los polvos traslucidos THE BALM ANTI-SHINE TRANSLUCENT POWDER. Estoy deacuerdo que como base es perfecto, incluso como sombra pero como perfilador no me convence.
    A mi me los traian de fuera pero ahora los compro por internet en una página española, www.perfumalia.net.
    Funcionan muy bien y tienen mucha variedad en productos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  18. esta marca tambien la traen en una parafarmacia cerca de mi casa :)

    ResponderEliminar
  19. Me ha encantado la Butter up. Voy a ir a toquetearla. Para las gallegas, yo la marca la he visto en el Arenal.

    ResponderEliminar

DRAJULIAALFARO.COM