20 de mayo de 2012

Aceite daurico corporal para estrias y celulitis de Natura Siberica

NATURA SIBERICA es una firma de la que os hablé hace algún tiempo aquí. Llevo usando productos suyos desde principios de año y como ya os he dicho varias veces por twitter, me tiene completamente enamorada. Se ha convertido en mi firma de cosmética natural favorita, que ya es decir. El motivo es que los tres productos que tengo de esta firma (los de cuidado del cabello, la crema facial de día y el aceite daúrico, del que hoy os hablo) me han parecido productos de 10, cuando lo habitual en todas las firmas es que se hagan destacar por algún tipo de productos en concreto.


Retomando un poco el hilo sobre Natura Siberica, decir que sus productos están hechos a partir de hierbas de Siberia y extremo oriente. No contienen parabenos, ni colorantes sintéticos. Y muchos de sus extractos tienen el sello ECOCERT.


El producto del que hoy os hablo es de su aceite daúrico corporal. Se trata de una fórmula basada en la combinación de Ginseng (que tonifica la piel y estimula la regeneración celular gracias su contenido en ácidos grasos y taninos), extracto de Rosa Mosqueta (fuente de ácido ascórbico y otras vitaminas; favorece la síntesis de colágeno, activa el metabolismo celular y aumenta las defensas de la piel), aceites esenciales de Limón y Romero (que poseen el efecto tonificante de aromaterapia) y aceite de Soja Dahúrica (frena los procesos del envejecimiento y favorece la eliminación de toxinas).


INFORMACIÓN BÁSICA:

  • Precio: 20,45€
  • Cantidad: 0,5 kg
  • Caducidad: 12 meses
  • Ideal para: todo tipo de pieles, atenuación de las estrías, suavizar la celulitis, como aceite de masaje
  • Podéis encontrarlo aquí


Gracias a sus propiedades este producto promete ante todo nutrir y reafirmar la piel. Para aplicarlo debemos extenderlo sobre la piel limpia y seca y distribuirlo con suaves movimientos circulares por todo el cuerpo. Además también se puede utilizar como aceite de masaje.


Lo primero que impresiona es su peso (medio kilo aproximadamente) y su aspecto; totalmente sólido y amarillo. Su apariencia es muy similar al de la mantequilla, pero siendo más sólido a temperatura ambiente. 

Por ello, según el clima en el que viváis, podréis incluso necesitar una espátula para tomar el producto; sin embargo, al frotarlo entre las manos se derrite rápidamente teniendo un aspecto similar a una mousse.


Pero lo más llamativo de él es sin lugar a dudas su olor (¡como a sorbete de limón!); eso, sumado a su textura en mousse, hacen de este producto toda una delicia con la que completar un ritual de belleza. Además cuenta con la ventaja de que, aunque cunde muchísimo, no resulta pesado ni grasiento.

Tomando las proporciones justas resulta mucho más ligero que los aceites corporales; de hecho la sensación es similar a la de cualquier crema corporal. En mi opinión, las mantecas son también más pesadas que este aceite sólido, aunque van equiparados en cuanto a sensación de nutrición.


Mi forma de aplicarlo en invierno es calentando el producto previamente con las manos limpias y secas la zona donde voy a tomar una pequeña porción. Al instante esa zona se hace más moldeable y es así como evitamos la necesidad de usar una espátula. Eso sí, con las temperaturas veraniegas el producto adopta un aspecto de crema. 

Al principio me resultaba un poco engorroso pero posteriormente he descubierto que es para mí mucho más higiénico cuando está en estado sólido; ya que en las cremas es habitual que acaben entrando pelusillas y gérmenes que se acaban mezclando con el producto, y esto resta calidad en el tiempo de conservación.

Otra gran ventaja es que también lo encuentro perfecto para hidratar las manos (de hecho, lo uso también para ese fin), sumado a que también es ideal igualmente para realizar masajes.


EXPERIENCIA Y OPINIÓN
  • Las estrías se difuminan bastante gracias a este producto
  • Mayor tonificación, mejoría de la celulitis
  • Nutrición sin sensación grasa
  • Efecto duradero
  • Deja un brillo muy saludable en las piernas


Me gustaría poder daros algún aspecto negativo, pero lo cierto es que no encuentro ninguno. Destacar que tras cerca de cinco meses usándolo asiduamente si quiera he llegado a la mitad, ya que cunde muchísimo. 

La única pega que puedo resaltar es que precisamente dada su caducidad (12 meses), me gustaría poder obtener este producto a mitad de precio con la mitad de cantidad. Por último contaros que anteriormente he usado uno de los mejores anticelulíticos que existen (el famoso Body Creator Concentrate de Shiseido) y me quedo sin lugar a dudas con éste. Ya os contaré por qué si os interesa!

VALORACIÓN

10/10

¿Has usado algún reafirmante corporal natural?

¿Usas tratamientos corporales habitualmente?
COMPARTE:

20 comentarios

  1. Me gusta lo que cuentas, quizá me anime a probarlo.
    Yo probé el aceite remodelante de Jovees y me gustó.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Dios, que pintaza!! Suena como algo hecho para mi (dicho de este tipo de productos no dice mucho de mi, pero complejos fuera y reafirmantes venir a mi!!).

    Muy buena entrada! Saludus.

    ResponderEliminar
  3. k buena pinta, ya mismo me lo compro... hidrata, ayuda con la celulitis, disimula las estrias y reafirma, no se le puede pedir nada más, a ver si es vdad k cumple todo lo k promete... ya nos contarás xq te gusta mas que la de shiseido. bss.

    ResponderEliminar
  4. Ufffffffff, me siento realmente tentada porque soy una celulitis con patas :( Nunca me he puesto nada reafirmante porque creo que no funcionan y que lo qu ehay que hacer es deporte y comer bien, pero si lo pones tan bien habrá que probarlo, además me encanta que sea 100% natural !

    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Yo me voy a hacer ahora mismo con la mia, si de verdad va tan bien merece la pena. Muchas gracias x el post. un besito :)
    http.//elblogdesandri88.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Me han dado ganas de hacerme con ella, jejeje pero esperare un poco a terminar las mil que tengo abiertas

    ResponderEliminar
  7. cuentanos xk no te gusta el de shiseido please!!!

    ResponderEliminar
  8. tiene una pinta estupenda, yo problemas de celulitis no tengo, pero sí que alguna estría suave, así que me puede venir genial, y ya que huela a limón.. me conquista!
    bss!

    ResponderEliminar
  9. Un producto alucinante! Tomo nota para una futura compra.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Wow, qué ganas de probarlo! Suena estupendo. Yo lo único parecido que he probado fue una crema anti-estrías de Biotherm, cuando tenía 13-14 años, para el pecho y la verdad me fue estupenda, las marcas son prácticamente imperceptibles.
    Voy a ver si hay suerte y me envían esto a Alemania, porque me has convencido del todo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Hola chicas, desde que leílas propiedades del este aceite en este mismo blog, me animé, lo compré y me va muuyyy bien. Pero tengo una duda: con qué anticelulítico te quedaría Julia, con este o el aceite de Weleda?? Mil gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff pues no se deciros!!! noto mas o menos lo mismo... Pero de textura me gusta este mas la verdad!

      Eliminar
  12. Saludos a todas. Para las que estáis interesadas en los productos, podéis comprarlos en www.naturasiberica.tk

    ResponderEliminar
  13. No trae 0,5 Kg, trae 370 ml que es bastante menos, pero estoy desenado probarlo. Gracias por la review ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Corazon eso es el volumen, pero el peso son 0,5kg. Aqui puedes verlo indicado: http://cosmeticaorganica.com/shop/article_20413/ACEITE-DA%C3%9ARICO-CORPORAL.html?sessid=178BfFRqDZ9HJplnUnDNieQbtK6Cp13hafEs2uaZzmtIRHf1KNRdkJ9nAB9413j4&shop_param=cid%3D10%26aid%3D20413%26

      Eliminar
  14. Hola Julia,

    Una pregunta, ¿se puede aplicar en los senos?

    Muchas gracias por la aclaración.

    ResponderEliminar
  15. Hola Julia,

    ¿Esta crema se puede aplicar en los senos?

    Gracias por la aclaración.

    ResponderEliminar
  16. Hola a todas, me ha convencido y lo he encontrado en una tienda de cosmética natural en Valencia, lo compré y me va muy bien. La tienda donde lo compré tiene tienda online, por si queréis echar un vistazo.
    http://www.essencials.es/cosmetica-corporal/45-aceite-daurico-corporal.html

    ResponderEliminar
  17. Hola! descubrí tu blog hace poco y estoy encantada, y eso que yo no soy bloguera para nada. Una pregunta, quiero comprarme este producto pero el link que pusiste dónde lo compras da error, me lo podrías pasar de nuevo? Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  18. Puedo confirmar que es delicioso!!!!! Lo tengo en mi tienda desde que me presentaron esta marca y no dudé en traerlo. Llevo vendido unos cuantos pues en cuanto tocan la textura del producto (tengo tester por supuesto) masajean las manos y lo huelen, alucinan!!! www.universocosmetica.com para quienes le quede lejos mi tienda. Julia: me gusta mucho tu blog y la forma en que explicas..... felicidades.

    ResponderEliminar

DRAJULIAALFARO.COM